Entrevistas

Doctorado en Diseño y Creación 

Entrevista a Jaime Pardo

El Doctor Jaime Pardo, docente doctorado en Diseño y Creación | “Nada es original, todo tiene fundamentos en hechos, estudios e investigaciones pasadas, y aquellas personas que dicen estar produciendo algo absolutamente nuevo, desconocen que tenemos un historial largo sobre este planeta”. Una corta entrevista con un gran académico, diseñador e investigador puede llenar nuestras mentes de nuevo conocimiento

Entrevista a Arturo Escobar

En el marco de la conferencia, El diseño como sanación del tejido de la vida: una praxis para las transiciones, que tuvo lugar el 13 de noviembre de 2019, en la Universidad de Caldas; el Doctor Arturo Escobar, nos concedió la entrevista Diseño, cambio y movimientos sociales.

Entrevista a Isidro Moreno

En el marco del seminario electivo Investigar creando y diseñando, interafectividad con el uso transmedia, el doctor Isidro Moreno nos concedió la entrevista El poder de la comunicación transmedia en época de globalización.

Entrevista a Aurelio Horta

En el marco del seminario Diseño de investigación, que orienta el doctor Aurelio Horta, se tuvo la oportunidad de dialogar con el profesor, alrededor del Diseño en el arte y la cultura.